Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Líder mundial en servicios de transporte de yates

Historia

Sevenstar Transporte de YatesSevenstar Yacht Transport se fundó en 1985 e inicialmente servía a el mercado de Europa del Norte. Después de entrar a formar parte como sucursal del Grupo Spliethoff en el 2000, empezamos a extender nuestros servicios y desde entonces hemos creado una agencia independiente con una red global de trabajo.

Sevenstar tiene oficinas en Australia, Turquía y Los Estados Unidos y acaba de abrir una oficina en el Reino Unido. Además Sevenstar tiene agentes en Mónaco, Alemania, Russia y Nueva Zelanda.

En un futuro no muy lejano evolucionaremos en otros mercados globales de navegación como las economías de rápida expansión en Asia, América del Sur y Africa.

La innovación ha sido la clave de nuestro éxito, incluyendo el desarrollo de nuevos métodos de carga y grúas de navegación adaptables. Hoy Sevenstar es el líder mundial en suministro de servicios de transporte basados en un sistema de ascenso y descenso. Transportamos al año unos 1.400 yates de todo tipo y tamaño.

Cargueros Propios

Como parte de la familia Spliethoff, Sevenstar Yacht Transport tiene acceso completo a la flota del grupo. Esto incluye barcos diseñados especialmente para el transporte de yates, personal y herramientas para estar en continuo desarrollo y mejores tecnologías. El Grupo Spliethoff fue establecido en 1921 y es la mayor compañía naviera Holandesa. La compañía fue fundada bajo la tradición náutica holandesa que ha sido famosa alrededor del mundo desde 1600. Spliethoff posee una flota moderna con unos 125 barcos que varían de las 2.100 a las 23.000 toneladas, y juega un papel importante en el campo especializado en el transporte por mar.

Cualesquiera que sean sus deseos, nuestras líneas de destinos permanentes le llevaran a un puerto en el que usted disfrutará de su estancia. Consulte nuestro programa de navegación a la derecha de esta página.

Si ninguno de los servicios previstos es de su agrado, ¿por qué no dejar que le organicemos un itinerario de viaje a medida?. Envíenos un email para informarse o pida presupuesto: Pulse aquí.

Download Video:MP4, WebM, Ogg
HTML5 Video Player by VideoJS

Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario

Download Video:MP4, WebM, Ogg
HTML5 Video Player by VideoJS

Page from: http://www.sevenstar.es/Quiénes-Somos