Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Yates de Competición

Sevenstar Transporte de Yates de CompeticiónNadie quiere competir con un yate que no esté en perfectas condiciones. Con Sevenstar Transporte de Yates, los equipos de competición tienen la seguridad de que sus yates llegarán en perfectas condiciones.

Las competiciones tienen, a menudo, lugar en sitios maravillosos pero remotos, por lo cual los competidores dependen de los servicios de Sevenstar. Para los yates de competición Sevenstar es capaz de manejar flotas completas y a menudo trata directamente con los organizadores de competiciones como la Copa de América y con los equipos competidores, incluyendo algunos de los equipos TP 52 y STP 65 así como la competición para aficionados de Rally del Atlántico para Cruceros o la Semana de Competición en Antigua.

Sólo un paso más le separa de transportar su yate y equipo de su base en casa a su destino preferido para navegar. A parte del transporte oceánico podemos organizar el transporte por camión, el embalaje, derechos de aduana y seguro de bienes. Nuestro departamento especializado en logística está preparado para ayudarle en lo que necesite. Permítanos sugerirle consultar nuestras tarifas y dejar que le sorprendamos.

Consulte nuestro programa de navegación. Si usted tiene cualquier tipo de pregunta contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto o llame al +31 204488590.
 

Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Modelos-de-Yate/Yates-de-Competición