Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Yates Recién Construidos

Sevenstar Transporte de Yates recién construidosSevenstar Transporte de Yates arregla el transporte de los yates recién construidos por Azimut, Atlantis, Ferretti, Sunseeker, Princess, Lagoon, Contest y otros muchos astilleros para propietarios de yates completamente nuevos en todo el mundo.

Sevenstar ofrece soluciones de transporte a medida para todo tipo de yates ajustadas a sus necesidades o las necesidades de sus clientes. Al encargarle el transporte de su yate a Sevenstar puede estar seguro de haber escogido la mas segura y efectiva solución en cuanto a costes. 

Nuestras atractivas tarifas de transporte se agudizan con el aumento de volumen. Grúas, camiones y el embalaje en plástico pueden ser incluidos en el precio.

Consulte nuestro programa de navegación. Si usted tiene cualquier tipo de pregunta contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto o llame al +31 204488590.

Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Modelos-de-Yate/Yates-Recién-Construidos