Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Yates Privados

Sevenstar Transporte de Yates - Veleros

Ser propietario de un yate debería ser un placer en lugar de una experiencia penosa. Si usted es lo suficientemente afortunado como para poseer un yate, es muy probable que usted quiera utilizarlo en mas de un sitio.


Si se ha cansado de la Riviera Francesa, ¿Por qué no probar Tahití? O si busca algo distinto del Caribe, siempre podría explorar la costa de Florida. Sin embargo, a no ser que se sienta muy aventurero, y tenga mucho tiempo, no le va a apetecer atravesar con su yate el Atlántico. Aunque no es un pensamiento agradable ni algo que ocurra a menudo; la piratería y los crímenes marítimos no son extraños en muchos terrenos de paso populares. Aquí es donde Sevenstar puede serle de gran ayuda.

Durante todo el año, Sevenstar dispone de servicios regulares de transporte de yates entre puertos populares en Europa, El Caribe, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y el Lejano y Medio Oriente. Sevenstar también ofrece un servicio de transporte hecho a medida para llevar un yate a cualquier lugar del mundo que usted precise.


Consulte nuestro programa de navegación. Si usted tiene cualquier tipo de pregunta contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto o llame al +31 204488590.

Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Modelos-de-Yate/Yates-Privados