Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Modelos de Yate

Sevenstar transporta todos los modelos de yatesSevenstar Yacht Transport se hace cargo del transporte de más de 1200 yates al año. Los modelos de yate varían desde veleros relativamente pequeños hasta yates a motor de 52 metros con un peso de 640 toneladas. Pero Sevenstar es capaz de transportar yates mucho mas grandes, largos y pesados.

Aparte de yates privados, Sevenstar transporta yates de alquiler, yates recién construidosyates de competición y super yates.  Como todo yate es único, Sevenstar ofrece soluciones de transporte hechas a medida.

Sevenstar ofrece soluciones de transporte a medida para todo tipo de yates, ajustadas a sus necesidades. Cuando usted deja el transporte de su yate en manos de Sevenstar, puede estar seguro de haber escogido la mas segura y efectiva solución en cuanto a costes. Nuestras atractivas tarifas de transporte se agudizan con el aumento de volumen. Grúas, camiones y el empaquetado en plástico pueden ser incluidos en el precio.


Consulte nuestro programa de navegación. Si usted tiene cualquier tipo de pregunta contáctenos por medio de nuestro formulario de contacto o llame al +31 204488590.

Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Modelos-de-Yate