Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Seguro

seguro de Transporte

Sevenstar - Seguro de Transporte de YatesA pesar de la amplia experiencia y práctica de Sevenstar en el transporte de yates en el mundo entero y de la fiabilidad de sus cargueros, siempre existe un pequeño riesgo de que su yate sufra daños, por este motivo Sevenstar Transporte de Yates recomienda que todos los yates transportados posean un Seguro de Transporte a Todo Riesgo.

Por favor, tome nota de que el transporte de su yate normalmente no está cubierto por su Póliza. De forma regular vemos situaciones en las cuales nuestros clientes tienen dificultades a la hora de conseguir a tiempo una Póliza de Seguro de Transporte a Todo Riesgo, y otros clientes sencillamente se olvidan de pedirla. Por este motivo incluimos una Póliza de Seguro de Transporte a Todo Riesgo en la mayoría de nuestras cotizaciones.

Debido al volumen de los yates transportados y del excelente expediente de seguridad de los cargueros transatlánticos y de Sevenstar, nos ha sido posible conseguir un Seguro de Transporte con unas primas muy competitivas a través del departamento de yates de Pantaenius GmbH & Co. KG en Hamburgo.

Estas Compañías de Seguros intermediarias entienden mejor que nadie los requerimientos de los propietarios de yates por lo que la Póliza de Seguros se fija en Compañías de Seguros de confianza como el Grupo Allianz.

Cómo Funciona

Una vez hecha la reserva en un carguero, recibirá un cuestionario de Seguros. Complete este cuestionario y envíelo a Pantaenius quien fijará el seguro y le enviará su certificado.

Este Seguro de Transporte a Todo Riesgo proporciona una amplia cobertura que incluye:

    • Riesgos Marinos: Pérdida física o daños a su yate
    • Pérdida física o daños a su yate durante cualquier servicio de carga o descarga (si así ha sido acordado en la reserva)
    • Averías ordinarias
    • Salvamento, naufragio y eliminado de desechos (solo cuota)
    • Guerra, huelga, motines y riesgos de tumultos civiles

El Seguro de Responsabilidad Civil impuesto por la Ley no está incluido, es decir, cobertura de daños a terceros que no sean el Carguero transatlántico o Sevenstar, en los que usted pueda incurrir durante el transporte de su yate. Ese tipo de Seguro puede fijarse por medio de Pantaenius sin que esto conlleve gastos extraordinarios importantes.

Deducibles

Una deducción del Seguro o Seguro con Franquicia es aplicable por viaje, la suma de la misma dependerá del valor de yate. Encontrará la solicitud de deducciones de Seguro o Seguro con Franquicia en el cuestionario de Pantaenius o puede ponerse en contacto con Pantaenius directamente.

Intermediario

Como intermediario de Seguros, Pantaenius se asegurará de que el Seguro de Transporte es apropiado y de que todas las demandas son procesadas cuidadosamente. Para más información contacte con el Sr. Lars Toeppner en LToeppner@pantaenius.com

Para facilitar la realización del Seguro, ni Sevenstar ni la Compañía naviera actúan como intermediarios, agentes o comisionistas, tampoco representan o garantizan la cobertura de ninguna clase de gastos bajo póliza.
Pantaenius Insurance
Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Método-de-Trabajo/Seguro