Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

derechos de Aduana

formalidades

Sevenstar Transporte de Yates - Trámites de Aduana

Aunque nos gustaría poder ayudarle con las formalidades para los Derechos de Aduana en el puerto de carga y en el de descarga, estas tienen que ser cumplimentadas por usted. Las leyes establecen, en la mayoría de los países, que el despacho aduanero debe ser cumplimentado por el dueño del yate o el capitán.

Sevenstar Transporte de Yates le asistirá en lo posible y le recomendará el mejor agente de aduanas disponible. Gracias al gran volumen anual nos ha sido posible negociar las mejores tarifas posibles para ustedes.

Por favor asegúrese de arreglar todos los trámites lo antes posible. Sin el Despacho de aduanas apropiado no será posible cargar o descargar su yate.

Documentos Requeridos para el Despacho Aduanero

  • Certificado de registro
  • Copia del pasaporte
  • Copia de la factura comercial (a efectos de IVA)

Por favor contacte con nuestro agente local para el Despacho Aduanero, excepto en Ft Lauderdale donde tiene que ponerse en contacto con:

J P Reynolds Co Inc
101 SE 21st Street
Fort Lauderdale, FL 33316
tel: +1 9545223763
fax: +1 9545223765
email: sevenstar@jpreynolds.com

Requerimientos de Aduana especiales para St. Thomas BVI

Por favor, deje una copia de los documentos del yate en la mesa de cartas náuticas y en caso de que usted también abandone el BVI, deje también una copia de su declaración de entrada. Aduanas a veces hacen un control a bordo para comprobar que los yates han entrado/salido el BVI legalmente.

Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Método-de-Trabajo/Aduanas