Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

Método de Trabajo

Resolviendo el Puzzle Logístico

Transporte de Yates - Método de TrabajoTodo comienza en nuestra oficina principal donde cada viaje es planificado rigurosamente de acuerdo con la demanda de las diferentes rutas. Qué yates deben ir a qué destino y cuándo; qué buques han sido ya planificados, cuántas opciones tenemos. Una extensa experiencia en la planificación de logística marítima y una amplia flota crean abundantes posibilidades.

Para asegurar el transporte más rápido posible, hemos almacenado gran parte de nuestro material en distintos depósitos de IJmuiden (NL), Palm Beach FL (USA), Génova (Italia), Australia y Singapur. La carga y descarga es llevada a cabo, siempre, por nuestros propios Jefes de Carga, con su meticulosa observación en cuanto a seguridad y estabilidad así como para los intereses de los propietarios de los yates.

Seguro Incluido

Gracias a nuestra excelente reputación con compañías de seguros, nuestras tarifas normalmente incluyen un seguro de transporte, por favor,  lea el párrafo sobre seguros. Durante la carga y descarga, el Jefe de Carga de Sevenstar se asegurará de que su yate sea tratado con gran cuidado y según los estápara una oferta gratuitandares de seguridad más altos posibles.

Servicio de Apoyo

Desde nuestras oficinas en Holanda y a través de nuestros agentes en las más conocidas áreas de la naútica de recreo, Sevenstar Yacht Transport puede ofrecerle otros muchos servicios adicionales al transporte. Desde hacer reservas de atraque hasta ponerles en contacto con un capitán o tripulación de primera clase.


Pulse aquí para una oferta gratuita.
Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Método-de-Trabajo