Sevenstar Yacht Transport b.v. | www.sevenstar-yacht-transport.com | info@sevenstar-yacht-transport.com | +31 20 44 88 590

St. Thomas

Información General

Sevenstar Transporte de Yates a St. Thomas en el CaribeAgencia Naviera
St. Thomas Cargo and Ship Services, Inc.
Charlotte Amalie VI
129-131 Subbase
St Thomas
USVI 00802

Contacto
Stuart Butler, Ken Huskey
Teléfono: +1 3407768660
Fax: +1 3407763027
Mob phone: +1 3406906306
E-mail: stuart@sttcargo.com



Capitán recomendado para Tortuga y St. Thomas

Si usted no pudiese estar en St. Thomas a la hora de cargar o descargar su yate o, si necesitase ayuda a la hora de mover el yate desde o hacia el barco, los capitanes de “St. Thomas Cargo & Ship Services” pueden hacerlo por usted. También pueden vigilar su yate durante su estancia en la marina. Todas las marinas locales exigen que alguien esté físicamente en la isla para hacerse cargo del yate en el evento o en caso de emergencia (fuego, tormenta o inundación). 

Requerimientos especiales de Aduanas
Si usted no es ciudadano Americano o Canadiense, necesitará un visado para entrar en Estados Unidos. Si no posee un visado puede solicitarlo en línea: https://esta.cbp.dhs.gov. Después de haber sido aceptado deberá entrar en Estados Unidos en un transporte asignado (avión o barco) con horario regular. Se le asignará un visado válido por 90 días. La forma más fácil es navegar hasta Tortuga BVI, coger el barco hasta St. Thomas Water Front, recoger su visado, volver a Tortuga y desde allí regresar en su propio yate a St. Thomas.

Documentación
Su yate entrará o saldrá de la Isla Virgen St. Thomas como cargo, libre de impuestos y sin costos adicionales. No necesitará presentar en Aduana ningún tipo de documentación adicional de su yate como cargo. El transportador del yate le facilitará todos los documentos necesarios que son requeridos para mover su yate como cargo.

Yates en Descarga
Póngase en contacto con el jefe de carga de Sevenstar para recibir el horario de descarga. Cuando llegue en la pasarela del barco le serán entregadas dos copias de su recibo de Carga. Firme uno y entrégueselo al guarda en la pasarela. Guarde el otro para entregarlo en la aduana. Cuando su yate sea descargado podrá llevarlo a una marina o marcharse si así lo desea. Antes de dejar Las Islas Vírgenes Americanas deberá ser autorizado por Aduanas. Si entró con un visado deberá devolver el I-94 a Inmigración (en la misma oficina) antes de partir. Si el I-94 no es devuelto pueden prohibirle volver.

Yates en Carga
Cuando llegue a St. Thomas (Islas Vírgenes), deberá pedir autorización en Aduana e Inmigración. Póngase en contracto con el jefe de carga para ver cuando tendrá lugar la misma. Los capitanes de velero deberán desconectar el amarre antes de la carga y volver a conectarlo después de la misma. A la salida de Estados Unidos deberá devolver, o enviar por correo, el I-94.

Clima
St. Thomas se encuentra en el Caribe y en los meses de verano el calor es típicamente tropical (Julio a Septiembre). Por supuesto el “calor” es relativo porque en esta parte del trópico, el calor es más “fresco” que en los Estados Unidos. Brisas y vientos tienden a mantener la temperatura de la isla a unos 30º C. Visitantes los hay todo el año, pero desde Noviembre hasta Abril son los meses de temporada alta, ya que coinciden con los meses más fríos en Europa y los Estados Unidos.

Vientos
La estación de huracanes en el Atlántico dura desde el 1 de Junio hasta el 30 de Noviembre, con mayor frecuencia en Agosto y Septiembre, particularmente a mediados de Septiembre. La estación afecta a numerosos países e islas en este hemisferio.

Marinas St. Thomas

Crown Bay Marina
Suite 528, Parcel 8168 Sub Base
St. Thomas, Islas Vírgenes 00802
Teléfono: +1 3407742255
Fax: +1 3407762760
Página de internet: www.crownbay.com
VHF Radio: VHF Canal 16 y Canal 11

Yacht Haven Grande St. Thomas
5304 Yacht Haven Grande, Suite 100
St. Thomas, Islas Vírgenes 00802
Teléfono: +1 3407749500
Fax +1 3407745045
Página de internet:      www.igymarinas.com
Correo electrónico: YHGST@igymarinas.com

Tortuga

Nanny Cay marina Village C
Página de internet: www.nannycay.com
Correo electrónico: miles@nannycay.com

Village Cay marina
Página de internet: www.villagecayhotelandmarina.com
Correo electrónico: info@villagecayhotelandmarina.com

Información práctica

Visite la página: www.noonsite.com
Sevenstar Transporte de Yates - Noticias

Obtener Una
Contización

Rellenar el formulario
Page from: http://www.sevenstar.es/Destinos/Caribe/St-Thomas